El Grán Café presenta su inicio de temporada por todo lo alto

Escrito por el 24 septiembre, 2019

Septiembre llega son su ¡Oh dios mío! más fuerte que nunca, hace tan solo unos días el Gran Café de León nos ha dejado ver ese gran cartel de arranque de temporada, con el cual subsanar esa vuelta a la rutina y el síndrome postvacacional.

El jueves de la pasada semana se dio el pistoletazo de salida con el grupo Kitai,
apostando por un directo irrepetible y dejandonos la la voz con ese Shalalala. Continuando con el espectáculo contaremos por tierras leonesas durante este mes con The Sharpeez (jueves 26) Kuve (viernes 27) y Calavento (sábado 28).

Si creíais que el otoño iba a entrar flojito Octubre viene cargado de directos;estrenamos hoja en el calendario de la mano de Geoff Palmer (miércoles 2), partiéndonos la semana entre acordes de guitarra. Para que esta no decaiga, Pedro Pastor y los Locos Descalzos llegan a la ciudad con su Raparmónico y todas sus formas de abrirnos la mente (viernes 4).

Y como buena tradición ya asentada los Escenarios Vibra Mahou traen consigo una serie de conciertos, siendo los encargados este año Novedades Carminha que sin duda llegarán a revolucionar la ciudad con su Verbena (miércoles 9), Sofía Ellar, la cual entre su guitarra y esa ternura tan característica enamorarán a un público expectante (miércoles 23), y cómo no, la mejor astronauta del Indie español, nuestra querida Zahara (viernes 8 de Noviembre).

Y no, esto no lo es todo, la agenda continúa gracias a Mike Sánchez (jueves 10), Pandora y Beluga (viernes 11), The Achivers (jueves 17), Poncho K (viernes 18), Dani Llamas junto con Feroe y The New Raemos (viernes 25), Mila & The Stoofas (sábado 26) y no solo cerrando el mes si no también doblando fecha, El Niño de la hipoteca y su humor entre canciones (miércoles 30 y jueves 31).

En Noviembre el frío no será el único protagonista, ya que siguiendo esta línea de conciertos, Asunto Grave: Dimito (sábado 2), pone al inicio a este penúltimo mes del año. Sin mucho margen para las resacas, nos veremos entre bailes con Mucho (jueves 7), Travellin Brothers (viernes 8), Los Estanques (sábado 9) o Rafa Pons (jueves 14), el cual enamora a cualquiera con su voz rota y sus toques de cantautor.

Entre márgenes y a mitad de mes (viernes 15), Viva Suecia llega desde Murcia con toda la energía que ellos desprenden, con un directo que nos dejará sin palabras y con las pilas más que cargadas tras el estreno de su nuevo álbum, porque amigos, nosotros también tenemos fe.

Terminaremos el mes junto a Full (sábado 16), The Levitans (jueves 21), Sweet Barrio (viernes 22), Bestia Bebe (jueves 28) y Delafé (viernes 29).

Y qué mejor forma de ponerle punto y final a este 2019 que entrando en un Diciembre entre luces y canciones disfrutando de La Librería (jueves 12), Los Punsetes (viernes 13), Lucas Colman (jueves 19), Fiesta dead end León (viernes 20), The Holy Cows Band (jueves 26) o nuestro tan admirado Fabián (viernes 27), el cual cerrará las actuaciones del año en su ciudad natal.

Firma: Elena Silva Rosendo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Follow Us Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background