En busca de la canción del verano 2018

Escrito por el 12 julio, 2018

El verano lleva entre nosotros poco menos de un mes, tiempo que nos ha permitido escuchar nuevos hits veraniegos o servido para recordar aquellas canciones que nos han marcado en años pasados. Después de la ‘Bicicleta’ o el ‘Despacito’, con las que bailamos los últimos veranos, llego el turno de elegir la nueva canción que nos haga mover las caderas en este verano 2018.

A pesar de que tengamos una canción o un cantante predilecto, sabemos que la canción del verano será aquella que nos haga olvidarnos de todo, que nos traslade a nuestro lugar favorito para relajarnos en la época estival o que simplemente la pongan tanto en las radioformulas y discotecas que nos acabemos sabiendo su estribillo hasta las navidades del año que viene. No importa que lleve unas horas o unos meses en el mercado, la canción del verano llega y arrasará con nosotros irremediablemente y sin tener en cuanto que sean del Caribe, como la gozadera, o que pasen en bicicleta por Barcelona.

Este año la competencia está siendo bastante alta. Luis Fonsi no se ha querido bajar del carro y quiere volver a ser el hitazo del verano con Calypso, pero este año Becky G. con ‘Sin Pijama’ o el ‘I Like it’ del trio Cardi B, Bad Bunny & J Balvin atentan el liderazgo de las lista por ser la canción del verano. Nosotros no seremos quienes os digamos que canción es la del verano, pero si os dejaremos unas cuantas recomendaciones para que lo paseis pipa con la mejor música.

One Kiss – Calvin Harris ft Dua Lipa.

Saúl González “Una combinación de la genial voz de Dua Lipa con las melodías de Calvin que nos transportan a los sonidos estadounidenses de los 90”

I Like It – Cardi B, Bad Bunny & J Balvin

Alberto Leal “Es una canción que busca el equilibrio entre varios géneros, y culturas, encuentras en ella toques latinos, el clásico bugalú, la salsa, juntada con este toque de Hip-hop, congenia muy bien los dos estilos y anima al oyente a trasladarse a otros ambientes”

Bien Duro – C. Tangana

Javier García “Una vez más C Tangana nos sorprende con una canción cargada de erotismo y sobre todo un ritmo salsero, con golpes de hip-hop muy movido, haciendo que la canción se te pegue casi tanto por la letra como por su base, la que con un baile muy sencillo seguro que bailaremos allá donde la escuchemos.

Sin Pijama – Becky G y Natti Natasha

Jose Alberto “Después del éxito de ‘A mi me gustan mayores’, este verano acompañada de Natti Natasha nos sorprende con una canción cargada de ritmos veraniegos y un estribillo que a la primera vez que lo escuchemos se nos pegará en el cogote.”

No me acuerdo – Thalía, Natti Natasha

Elena Rosendo “Una canción donde las mujeres demuestran con fuerza que pueden hacer reggeton, con una base muy bailable, y con una Thalia que sigue a tope trasladandote a buenos momentos”

Y si es verdad que cada uno tendrá su canción, de lo que estamos seguros que tanto las canciones anteriores como las que os vamos a poner a continuación, lo están rompiendo, o por lo menos lo escucharás cuando salgas. Preparados, listos…allá va!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Follow Us Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background