Grupo Cañon y Clan Zero dan el ‘Do de pecho’ por todos ellos

Escrito por el 6 abril, 2020

Estos días no son nada fáciles para ninguna persona ni en León, ni en España ni en el mundo; pero como bien se dice «lo último que se pierde es la esperanza», un mensaje que han querido enviar Grupo Cañón y Clan Zero. Dos de las orquestas leonesas más representativas en el panorama de las verbenas han querido unir sus fuerzas para grabar e interpretar, por supuesto, desde casa, este “VIVO POR ELLA” dedicada a la música, porque no solo viven por ella, sino que viven de ella para «hacer más llevaderos estos días de cuarentena».

Para todos vosotros: amigos, seguidores, para todo León y toda la gente que en estos días está recurriendo a la música para aliviar la situación, aquí tenéis nuestro granito de arena, nuestro pequeño y humilde regalo para que “viváis por ella, con ella y de ella”, la música.

Ambos grupos se han unido al teletrabajo para no perder práctica de cara a su vuelta a los escenarios, y para ello han versionado, con voz e instrumentos, la mítica canción de Andrea Bocelli y Marta Sánchez ‘Vivo por ella’. Sin duda algo diferente a la que estamos acostumbrados a escuchar estos días, pero que nos hará reflexionar y pensar en las personas que tanto añoramos en estos días.

La canción, que nos ha puesto los pelos de punto, nos anima a seguir luchando desde casa y no cejar hasta que acabe este mal sueño. Un mal sueño que muchas personas están viviendo de una manera u otra y de las cuales no se han querido olvidar aportando su granito de arena y enviarles todo su apoyo «Ánimo y mucha fuerza para las familias afectadas».

No han querido olvidarse tampoco de todas esas familias que como ellos viven de las verbenas «los que formamos parte del mundo de la música y del mundo de la verbena y las fiestas somos conscientes de que seremos, muy probablemente, y como parece lógico, de los últimos en poder volver a trabajar». No obstante, conscientes de su situación, quieren seguir luchando por lo que tanto aman y que muchos viven, ella, la música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Follow Us Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background