Borja Martinez – el ‘Primero’

Borja Martínez ha vuelto con un nuevo videoclip, y esta vez no se ha hecho esperar tanto desde el último (su gran éxito “Modo Avión). Esta vez el artista Leonés nos trae un estilo más “fresco” y vacilón que en anteriores temas, donde resaltaban otras facetas suyas como la crítica hacia el mundo en el que vivimos, o temas más profundos donde hacía resaltar sus pensamientos internos.

Esta vez demuestra sus tablas en el apartado del egotrip, un estilo muy resaltado del género urbano. Aquí nos relata el camino que ha llevado hasta ser uno de los artistas más escuchados de este género en nuestra comunidad. Un camino donde ha ido subiendo él solo, sin necesidad de “padrino” ni de grupos.

Además, obtenemos grandes referencias a deportistas, como es el caso de Ronaldinho o Myke Tyson, reflejado en el video ese estilo fifa street, donde vuelve a demostrar esa faceta más urbana que nunca.

Bajo la producción excelente de Rels beats, y una gran realización de video en manos de Duducky, como en anteriores videos, se culmina una mezcla perfecta para volver a demostrar que el artista Leonés sigue arriba.

Follow Us Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background