La Princesa Roja PDF

AUTOR(A): Amélie Wen Zhao

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,59 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Princesa Roja.pdf

ISBN: 9788417671792

El libro La Princesa Roja en formato PDF. El libro La Princesa Roja en formato MOBI. El libro La Princesa Roja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amélie Wen Zhao. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es La Princesa Roja Image
Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre.Un imperio sumido en la oscuridad.Y un mundo que vale la pena salvar.Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpode los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillasse convierten enrealidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia,fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato.Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padredesvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarsede brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad.En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal seconfunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, elmiedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

María Teresa de Borbón Parma, prima del rey Felipe VI conocida como la "princesa roja" y miembro de la familia Borbón-Parma, que durante décadas fue pr

María Teresa de Borbón Parma murió este jueves en París, a los 86 años de edad, víctima del coronavirus. Era prima del rey Felipe VI conocida como la «princesa roja» y miembro de la familia Borbón-Parma, que durante décadas fue pretendiente al trono de España.

LIBROS RELACIONADOS