Pequeñas Historias Zen PDF

AUTOR(A): Jon J. Muth

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,95 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pequeñas Historias Zen.pdf

ISBN: 9788441421486

Cuida los árboles y descarga el libro de Pequeñas Historias Zen en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Pequeñas Historias Zen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pequeñas Historias Zen en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Pequeñas Historias Zen Image
Lago Tranquilo es un oso que llega, llevado por su paraguas, al jardín de una casa privada. Allí viven tres niños, con los que entablará una bella relación. Lago Tranquilo contará tres historias orientales (El Tío Ry y la luna, Una pesada carga y La suerte del granjero) que esconden enseñanzas valiosas para el desarrollo y evolución personal para aplicar en la vida cotidiana: paciencia, perseverancia, generosidad, honestidad, desinterés, vivir el momento... Piedras angulares en la vida de cualquier niño.Miguel, Carlos y Andrea comparten con Lago Tranquilo grandes momentos, historias geniales y sin duda lo mejor será que se hacen grandes amigos. Pequeñas historias zen es un álbum que ha recibido las más elogiosas críticas no solo en Estados Unidos, sino en todo el ámbito internacional. Ha sido traducido a más de 10 idiomas, recomendado por las más prestigiosas publicaciones de literatura infantil y ha recibido importantes galardones y premios a nivel mundial.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Encuentra aquí pequeñas historias con grandes enseñanzas. ... El General galopo hasta una colina situada a las afueras de la ciudad y entro a lomos de su caballo en el atrio zen. Allí meditando sobre un cojín, se hallaba un hombre pequeño.

Las mejores frases zen y budistas para meditar y aumentar tu concentración de grandes autores como Rumi, Osho, Thích Nhất Hạnh, Dalai Lama, Lao Tzu, Shunryu Suzuki y muchos más.

LIBROS RELACIONADOS