Vidas De Los Antiguos Egipcios PDF

AUTOR(A): Toby Wilkinson

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,87 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Vidas De Los Antiguos Egipcios.pdf

ISBN: 9788480767217

Descubre el libro de Vidas De Los Antiguos Egipcios con followusmedia.es. Lea el PDF de Vidas De Los Antiguos Egipcios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vidas De Los Antiguos Egipcios y otros libros de Toby Wilkinson.
Followusmedia.es Vidas De Los Antiguos Egipcios Image
Las historias de cien antiguos egipcios que recrean la vida en la civilización más grande del mundo antiguo. Hombres y mujeres comunes, tan a menudo ignorados en las historias del antiguo Egipto: un médico, un dentista, un soldado, un marinero, un agricultor, un ama de casa, un músico y un criminal en serie. Un conocimiento sin precedentes de un mundo desaparecido y misterioso. Un texto lleno de vida y unas atractivas ilustraciones acercarán al lector a los antiguos egipcios en toda su diversidad. Sus cien biografías componen un relato testimonial sin precedentes del antiguo Egipto, su fascinante historia y sus espectaculares logros. Historias personales de ambición y de astucia, de triunfo y de tragedia, de desesperación y de amor, recrean el mundo de los faraones con un enfoque innovador.El antiguo Egipto no cesa de impresionar y cautivar, pero ¿qué hay de los hombres y las mujeres que fueron testigos de primera mano de la cultura de los faraones, que contribuyeron a su creación y a su mantenimiento? ¿Cómo se vivía en realidad en el Valle del Nilo hace veinte, treinta o cuarenta siglos? Este libro revela el verdadero carácter y diversidad de la civilización más grande del antiguo Egipto.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las costumbres del Antiguo Egipto, la rutina diaria de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, todo se derivaba de la agricultura, sus necesidades y sus beneficios. Heródoto afirmaba: «Egipto es un don del Nilo», y este impregnó todos los aspectos de la vida, incluida la mitología.

La vida cotidiana de los antiguos egipcios se desarrollaba cerca del río Nilo. Construían ciudades en las que la gente vivía. Las casas. Las viviendas eran el núcleo familiar, muy importante para los egipcios, al igual que la educación y los buenos modales.

LIBROS RELACIONADOS