Tintin Objetivo, La Luna (16ª Ed.) PDF

AUTOR(A): Herge

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,19 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tintin Objetivo, La Luna (16ª Ed.).pdf

ISBN: 9788426108654

Descubre el libro de Tintin Objetivo, La Luna (16ª Ed.) con followusmedia.es. Lea el PDF de Tintin Objetivo, La Luna (16ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tintin Objetivo, La Luna (16ª Ed.) y otros libros de Herge.
Followusmedia.es Tintin Objetivo, La Luna (16ª Ed.) Image
Esta obra empezó a publicarse en el semanario Tintín a partir del 30 de marzo del año 1950, diecinueve años antes de la llegada del hombre a la Luna. No se trata de ciencia ficción sino de una anticipación tan precisa como le fue posible. Hergé entró en contacto con el doctor Bernard Heuvelmans , autor del libro Lhomme parmis les étoiles ( El hombre entre las estrellas ), especialista en el tema, que colaboró con el equipo. Se realizó una maqueta extraordinaria del cohete, que fue sometida a la aprobación de Ananolf , autor del libro La astronáutica . Era enteramente desmontable y le permitía en todo momento al joven Bob de Moor , responsable principal de los decorados, saber en qué lugar de la nave espacial se encontraban los personajes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

TINTIN: OBJETIVO LA LUNA. 20ª EDICIÓN. Esta obra empezó a publicarse en el semanario Tintín a partir del 30 de marzo del año 1950, diecinueve años antes de la llegada del hombre a la luna. No se trata de ciencia ficción sino de una anticipación tan precisa como le fue posible.

Tintín y el capitán Haddock se reúnen en Syldavia con el profesor Tornasol, que se encuentra trabajando en un centro de investigaciones atómicas, siendo recibidos por su adjunto, Frank Wolff. El profesor les informa que están trabajando en un cohete para viajar a la luna y les ha llamado para que les acompañe en su aventura.…

LIBROS RELACIONADOS