Mi Pais Inventado PDF

AUTOR(A): Isabel Allende

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,65 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Mi Pais Inventado.pdf

ISBN: 9788483462041

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Pais Inventado en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Mi Pais Inventado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Pais Inventado en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Mi Pais Inventado Image
Un libro lleno de amor y de humor que reconstruye, desde laevocación, la vida, la felicidad añorada y los espacios más queridos de Isabel Allende.Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro: lapresencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de lapatria, la conciencia de haber sido peregrina y forastera... todo ello lo transmite Isabel Allende con inteligencia y humor.Aquí Chile deviene un país real y fantástico a la vez; una tierraestoica y hospitalaria, de hombres machistas y mujeres fuertes yapegadas a la tierra. Pero, sobre todo, es el escenario de su niñez.Evocados con gracia, cobran vida de nuevo su original familia, la casade los abuelos, el ceremonial de las comidas, las historias de infidelidades... y los espíritus que siempre la han acompañado.Reseña:«Un libro que capta mi entera atención al exponer la relación de laautora con ese país suyo, inventado, imaginario, ficcional, con lahistoria de su familia, que a su vez es memoria inventada, con su vocación de escritora.»Jorge Edwards
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mi país inventado es una obra escrita desde el corazón y desde la esperanza que genera ese país que solo pertenece a Isabel Allende, que ella ha inventado, imaginado y esculpido con la experiencia propia, las historias familiares, el escenario de su niñez y los espíritus que la han rondado desde siempre.

Mi país inventado es una novela de la escritora latinoamericana y chilena, Isabel Allende, donde nos relata sus más íntimos recuerdos de su tierra natal y los acontecimientos que rodean la muerte de Salvador Allende, un familiar de ella.Esta obra fue publicada en 2003 y es considerada uno de sus trabajos más emblemáticos.

LIBROS RELACIONADOS