Minecraft :Diario De Un Aldeano Pringao PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,69 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Minecraft :Diario De Un Aldeano Pringao.pdf

ISBN: 9788408154044

Descubre el libro de Minecraft :Diario De Un Aldeano Pringao con followusmedia.es. Lea el PDF de Minecraft :Diario De Un Aldeano Pringao en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Minecraft :Diario De Un Aldeano Pringao y otros libros de Vv.aa..
Followusmedia.es Minecraft :Diario De Un Aldeano Pringao Image
¡El divertidísimo diario de un joven aldeano de Minecraft que sueña conconvertirse en un verdadero héroe!El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destinoes convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos.Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencera los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega asus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto seránseleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, vaa hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Contenidos1 Minecraft. Diario de un aldeano pringao1.0.1 Características2 Minecraft. Diario de un aldeano superpringao2.0.1 Características3 Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao3.0.1 Características4 Minecraft. Diario de un aldeano megapringao4.0.1 Características5 Minecraft. Guía visual. Supervivencia, Construcciones y Redstone (Libros Singulares)5.0.1 Características6 ...

Lo compré como regalo para mi sobrino de 7 años, un viciado al Minecraft, y está encantado. Le gustan los chistes que aparecen de vez en cuando a mitad de libro y, como habla de toda la jerga Minecraft, se siente muy identificado, además de que aporta valores positivos, como la actitud positiva frente al estudio.

LIBROS RELACIONADOS