Los Espejos Venecianos PDF

AUTOR(A): Joan Manuel Gisbert

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,30 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Espejos Venecianos.pdf

ISBN: 9788426348487

Descubre el libro de Los Espejos Venecianos con followusmedia.es. Lea el PDF de Los Espejos Venecianos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Espejos Venecianos y otros libros de Joan Manuel Gisbert.
Followusmedia.es Los Espejos Venecianos Image
Las estancias solitarias y llenas de misterio de un deshabitado palazzo de Padua van a ejercer una irresistible y profunda fascinación en un joven estudiante. La leyenda de Beatrice Balzani, la que nunca murió, una mujer que desapareció sin dejar rastro y que dejó de existir envuelta en la niebla del misterio, vive en el recuerdo de todos los habitantes de la ciudad. Su invisible presencia influirá de manera decisiva en los hechos de esta obra.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los espejos venecianos. Giovanni asiste a un curso de documentación histórica en Padua. Pero lo que acapara su atención es la vieja mansión de los Balzani. En la ciudad oye que Beatrice, la última de sus miembros, desapareció un buen día y nadie volvió a verla.

LOS ESPEJOS VENECIANOS de JOAN MANUEL GISBERT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS