Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas) PDF

AUTOR(A): Gaby (Adapt.) Goldsack

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,61 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas).pdf

ISBN: 9781405448307

Descubre el libro de Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas) con followusmedia.es. Lea el PDF de Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas) y otros libros de Gaby (Adapt.) Goldsack.
Followusmedia.es Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas) Image
Al tratarse de cuentos conocidos, los mas pequeños los leeen con fluides. Un tipo de letra grande y claro, un vocabulario cuidadosamente escogido y unos bocadillos que facilitan la lectura de los dialogos, los convierten en la mejor opcion para los niños que empiezan a leer. Las paginas de repaso de vocabulario refuerzan y fomentan el habito de la lectura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

- Prueba una y, si te gusta… Blancanieves ignoró el peligro, mordió la manzana y cayó al suelo fulminada. Los enanitos que habían sido alertados por los animales del bosque, corrieron para socorrerla. - ¡La muchacha está muerta!- se lamentaron. Los siete enanitos trataron de reanimarla, pero todo fue inútil.

Allí, Blancanieves descubrirá la casa de los siete enanitos. Con sus nuevos y hospitalarios amigos, encontrará un nuevo hogar en el que vivir feliz, al menos, hasta que la malvada madrastra descubra que sigue viva Popularizado por la película de Disney, Blancanieves y los siete enanitos es uno de los maravillosos cuentos clásicos de los ...

LIBROS RELACIONADOS