Siempre Enfadada PDF

AUTOR(A): Marie Desplechin

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,45 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Siempre Enfadada.pdf

ISBN: 9788467531428

El libro Siempre Enfadada en formato PDF. El libro Siempre Enfadada en formato MOBI. El libro Siempre Enfadada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marie Desplechin. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Siempre Enfadada Image
Los sinsabores de crecer, contados con mucho humor y en forma de diario. Pobre Aurora. No solo ha supendido todo y tiene que repetir curso si no que, además , por culpa de la factura del teléfono, sus padres la han enviado una temporada a vivir con sus abuelos. Menos mal que aún le queda su diario.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

[Quizás te interese "7 Ejercicios y Técnicas De Relajación (para vivir tranquilo)"] ¿Qué podemos hacer nosotros cuando nos enfadamos? 1) Toma conciencia de lo que te está ocurriendo. Deja de pensar en lo que te ha hecho enfadar, en la causa del enfado, para intentar centrarte en la emoción en sí misma.

Detrás de todo enfado hay algún grado de frustración. Nos irritamos porque nos sentimos incapaces de controlar alguna situación, e incluso a alguna persona. Eso es claro. Como también lo es que todos, absolutamente todos, de vez en cuando tenemos enfados o ratos de mal humor.

LIBROS RELACIONADOS