El Leon Que Queria Tener Amigos (El Duende Verde) PDF

AUTOR(A): Norma Sturniolo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,29 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Leon Que Queria Tener Amigos (El Duende Verde).pdf

ISBN: 9788467871111

El libro El Leon Que Queria Tener Amigos (El Duende Verde) en formato PDF. El libro El Leon Que Queria Tener Amigos (El Duende Verde) en formato MOBI. El libro El Leon Que Queria Tener Amigos (El Duende Verde) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Norma Sturniolo. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Leon Que Queria Tener Amigos (El Duende Verde) Image
Kaloé es un maravilloso lugar donde los animales viven en armonía, pues se han hecho vegetarianos y ya nadie persigue a nadie para comérselo, solo para jugar. Un buen día aparece por allí un león solitario y triste que se queja porque no tiene amigos. Sin embargo, todas las veces que los animales del lugar, se le acercan con la intención de hacerse sus amigos, él trata de comérselos. ¿Qué podrán hacer los habitantes de Kaloé para que el león no se muera de pena y ellos no acaben siendo su comida? Después de varios divertidos intentos, encontrarán la solución con la ayuda del sabio búho.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Quieres leer un libro de El mono que quería leer? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de WWW.CONVITEGOURMET.MX te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de El mono que quería leer y otros libros del autor Norma Sturniolo.

El duende Verde. Andrés guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo, cosa que no ha parado de hacer ... El león que quería tener amigos El león que quería tener amigos ...

LIBROS RELACIONADOS