El Museo De Los Espejos PDF

AUTOR(A): Luis Montero Manglano

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,67 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Museo De Los Espejos.pdf

ISBN: 9788401022272

Cuida los árboles y descarga el libro de El Museo De Los Espejos en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Museo De Los Espejos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Museo De Los Espejos en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Museo De Los Espejos Image
Un secreto mortal se oculta en las pinturas del Museo del Prado.«No se la pierdan. Si leenEl museo de los espejos lo encontrarán (escalofriantemente) gozoso.»The CitizenUn buen cuadro no es más que un espejoEn el año del bicentenario del Museo del Prado, las celebraciones se vendrásticamente alteradas por una serie de violentos asesinatos quereproducen algunas de las pinturas más famosas que allí se exponen. Unacopista aficionada y un estrafalario experto en simbología serán los únicos capaces de resolver los crímenes.El museo de los espejos es un inquietantethriller que giraalrededor de una de las pinacotecas más importantes del mundo y de losmisterios que encierran sus obras de arte. Presa de un ritmo narrativoendiablado, todo el que se sumerja en sus páginas viajará desde losdespachos de los directivos del museo hasta los sótanos y almacenes,pasando por sus salas más famosas, y conocerá sorprendentes detalles sobre los cuadros inmortales que se exhiben en sus muros.Descubre en esta escalofriante novela cómo las obras de Velázquez,Goya o el Bosco esconden más secretos que los que podrías imaginar.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"El museo de los espejos" comienza su argumento situando al lector en 1819, en un momento en que la institución del Santo Oficio está dando sus últimos estertores, el marqués de Santa Cruz, un noble de vasta cultura muy allegado al rey Fernando VII, solicita los servicios del Fiscal Inquisidor.

El museo de los espejos está divido en tres partes más un prólogo.Dicho prólogo nos pone en situación muchos años antes de que el Museo del Prado fuera construido y ahí ya tenemos una ligera pincelada de lo que vamos a encontrarnos.

LIBROS RELACIONADOS