Nunca Sere Tuya (Bajo Sospecha 6) PDF

AUTOR(A): Mary / Alafa Higgins Clark / Burke

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,26 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nunca Sere Tuya (Bajo Sospecha 6).pdf

ISBN: 9788466351317

El libro Nunca Sere Tuya (Bajo Sospecha 6) en formato PDF. El libro Nunca Sere Tuya (Bajo Sospecha 6) en formato MOBI. El libro Nunca Sere Tuya (Bajo Sospecha 6) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mary / Alafa Higgins Clark / Burke. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Nunca Sere Tuya (Bajo Sospecha 6) Image
El sexto libro de la serie protagonizada por Laurie Moran y el equipo de investigación de Bajo sospecha.Hace cinco años, el famoso físico Martin Bell fue asesinado mientras regresaba a su casa de Greenwich Village. Sus padres siguen convencidos de que su esposa Kendra pergeñó la muerte y, decididos a hacerse con la custodia de sus nietos, contactan con Laurie Moran para que incluya su caso en el programa Bajo sospecha. Kendra, en cambio, que ha sido perseguida por los medios y a menudo acusada del crimen, ve una oportunidad para limpiar su nombre.Cuando Laurie empieza a indagar en la historia, descubre que el doctor Bell no era ese perfecto marido y padre, sino que ocultaba muchos secretos. Y ¿qué relación guarda la red de mentiras de los Bell con el peligroso extraño que vigila a Moran desde lejos, aguardando el momento?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Précommandez Nunca seré tuya (Bajo sospecha 6) à la Fnac, un marchand français. Des milliers de livres avec la livraison chez vous en 1 jour ou en magasin avec -5% de réduction.

Titulo del libro LA DOBLE ESPOSA BURKE, ALAFAIR «El Perdida de este año.» Harlan CobenPor la autora best seller del New York Times, llega un thriller trepidante enmarcado en el movimiento #MeTooCuando Angela conoció a Jason Powell mientras preparaba un catering en los East Hampton, asumió que su romance duraría poco, duraría lo que duran los amores de verano.

LIBROS RELACIONADOS