La Comunicacion Familiar PDF

AUTOR(A): Jena Monbourquette

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,94 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Comunicacion Familiar.pdf

ISBN: 9788466539562

Cuida los árboles y descarga el libro de La Comunicacion Familiar en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Comunicacion Familiar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Comunicacion Familiar en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Comunicacion Familiar Image
Este libro se concibe como un pequeño manual práctico que ofrece a los padres consejos útiles para la educación de sus hijos. En él se sugieren métodos y comportamientos sencillos para tratar con niños y adolescentes, a partir de los datos recogidos por el autor en terapias familiares y en obras de diferentes especialistas. Con su lectura, los padres de familia -a menudo agobiados por sus trabajos y sus responsabilidades como educadores- obtendrán los conocimientos necesarios para desempeñar su papel con eficacia, sin tener la necesidad de adquirir publicaciones complejas sobre Pedagogía. Monbourquette, prestigioso psicólogo de la Universidad de Saint-Paul (Otawa) es coordinador y orientador de la División de Trabajo de Grupo para la Familia y la Comunidad y su labor es muy apreciada por agrupaciones populares, matrimonios y padres de familia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La comunicación familiar: La comunicación fluida entre todos los miembros de la familia es sumamente importante y se puede decir que tener una buena comunicación entre todos es un éxito garantizado en una gran cantidad de circunstancias. 5. La comunicación con los hijos asegura que exista respeto mutuo y un fortalecimiento de valores.

Comunicación Familiar madre y el padre con el hijo, o la madre con sus hijos e hijas, entre otros; la dificultad radica cuando los adultos tienden a conquistar a sus hijos e hijas para tomar posiciones en contra de uno de ellos, tal situación llega al extremo de generar una inadecuada comunicación familiar en donde: • Se observa un ...

LIBROS RELACIONADOS