La Fuente De La Vida PDF

AUTOR(A): Selomoh B. Yehudah Ibn Gabirol

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,16 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Fuente De La Vida.pdf

ISBN: 9788472131026

Cuida los árboles y descarga el libro de La Fuente De La Vida en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Fuente De La Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Fuente De La Vida en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Fuente De La Vida Image
Esta obra, la más importante de Ibn Gabirol, tiene el mérito de ser el primer tratado de metafísica estricta redactado en España. Libro de cabecera de los escolásticos occidentales, es un verdadero monumento del silogismo y el raciocinio, de gran rigor lógico y conceptual. Perdido pronto el texto original árabe, sólo ha quedado la versión latina de Dominico Gundisalvo y Juan Hispano (s.XII) y la hebrea de Semtob ibn Falaquera (s.XIII) que, aun siendo interesantísima y testigo de categoría del original árabe, no suplanta en modo alguno a la versión latina, la única completa. Ésta sirvió de base a la buena traducción de F. de Castro (1901) que, no obstante, por contener errores y erratas y no ajustarse plenamente al texto crítico de C. Bauemker, ha sido revisada y corregida, para esta edición, por Carlos del Valle.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En un principio, el planeta tierra estaba constituido sólo por agua que cubría todas las masas terrestres. Poco a poco, esas masas fueron saliendo a la superficie, sin embargo, la vida se inició en un medio acuático. Asimismo, el bebé se encuentra en el útero materno y sumergido en agua. Posteriormente, al nacer se alimenta de la leche materna que contiene un 90 por ciento de este ...

La fuente de la vida (título original en inglés The Fountain) es una película estadounidense de 2006, de género ciencia ficción, fantasía y drama, dirigida por Darren Aronofsky, con Hugh Jackman y Rachel Weisz en los papeles principales.

LIBROS RELACIONADOS