Lineas Paralelas PDF

AUTOR(A): Miriam Barrio

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,90 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Lineas Paralelas.pdf

ISBN: 2910010168578

El libro Lineas Paralelas en formato PDF. El libro Lineas Paralelas en formato MOBI. El libro Lineas Paralelas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miriam Barrio. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Lineas Paralelas Image
Miró con cariño la brocha de afeitar de Pedro. “Tiene que comprarse otra”, anotó mentalmente. La visión de los dos cepillos de dientes le cortó el aliento. Dentro de poco sólo habría uno. Le dolía la garganta de tanto contener las lágrimas. Lo que más le dolía era dejar a su marido. Sus hijos eran jóvenes y saldrían adelante. Pero Pedro le preocupaba muchísimo. Todas las noches le oía levantarse de la cama con sigilo. Apenas dormía y había perdido mucho peso. No sabía como tranquilizarle. Pensó que en su lugar ella estaría igual. No envidiaba la suerte de su compañero. “Tengo que confiar en mis hijos, ellos le ayudarán”. Sus hijos. Estaba orgullosa de ellos. Inés aportaría una nueva vida a cambio de la suya. “Espero que no pongan mi nombre a la niña, sería morboso”. Y Adrián. Adrián había cambiado. Pedro le había explicado que trabajaba duro y era responsable. Recordó la última conversación seria que habían tenido a solas. “Mira que me fastidia no haber conocido a la chica aquella”.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las líneas paralelas, por lo tanto, jamás se encuentran.No importa que se prolonguen en uno u otro sentido: nunca llegarán a intersectarse. Esto se debe a que siempre se mantienen a la misma distancia, sin cambios (no se alejan ni se acercan).

Para hablar de rectas paralelas debemos de entender que una recta es una sucesión de forma infinita de puntos que se encuentran situados todos en una misma dirección, sucesión que se caracteriza por ser de forma continua e indefinida, es por esta razón que decimos que una recta no tiene ni principio ni fin.Las rectas paralelas entonces son dos rectas que no poseen ningún punto en común ...

LIBROS RELACIONADOS