Amaras A Tu Projimo PDF

AUTOR(A): Bartolome Panadero Peñas

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,64 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Amaras A Tu Projimo.pdf

ISBN: 9788496565968

Descubre el libro de Amaras A Tu Projimo con followusmedia.es. Lea el PDF de Amaras A Tu Projimo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Amaras A Tu Projimo y otros libros de Bartolome Panadero Peñas.
Followusmedia.es Amaras A Tu Projimo Image
Los principales personajes que figuran en esta novela, tanto hombres como mujeres, son homosexuales, criticados y despreciados por un elevado porcentaje de españoles, racistas, intransigentes y dictadores que presumen de demócratas. Aprobada la ley a favor de ellos, empezaron a casarse por lo civil, ya que la iglesia no los aceptaba, por lo que se propusieron firmemente no entrar en ninguna iglesia ni participar en ningún acto litúrgico hasta ser considerados como a los demás españoles. Todos los niños adoptados por las parejas que figuran en esta obra llevan sus apellidos. Éste es otro derecho que hay que reconocerles, como se reconoce en las parejas de heterosexuales, porque de no ser así se les seguiría discriminando.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Parte 2. 2020-03-13. 1. Oración inicial «Señor, haz de mí una persona llena de humildad, ayúdame a ejercer el dominio propio que colocaste en mi por medio de tu Espíritu; que el mundo conozca que soy tu discípulo, porque demuestro amor por mi prójimo.

Mateo 22:37-39 Nueva Versión Internacional (NVI). 37 ―"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente" [] —le respondió Jesús—. 38 Este es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a este: "Ama a tu prójimo como a ti mismo".

LIBROS RELACIONADOS