¡Antimateria! PDF

AUTOR(A): George H White

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,18 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¡Antimateria!.pdf

ISBN: none

El libro ¡Antimateria! en formato PDF. El libro ¡Antimateria! en formato MOBI. El libro ¡Antimateria! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor George H White. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es ¡Antimateria! Image
Descripción: Valencia 1976.124 pag. 18 cm.Pequeña rotura en lomo.Rústica. SINOPSIS:Entre las novelas que George H. White publicó en su día con seudónimo distinto, Editora Valenciana, S. A., ha seleccionado una narración amena y de atractivo contenido.En ella, los numerosos seguidores de este autor encontrarán algunos elementos que les resultarán familiares. Por ello, sin duda, nuestros lectores estarán más cerca que los propios personajes de comprender el ingenioso y sutil mecanismo, mediante el cual, una invasión de la Tierra sería posible hoy mismo… si aquellos presuntos invasores estuvieran en posesión de ese fascinante abanico de conocimientos científicos y de realizaciones técnicas extraordinarias, que George H. White nos ha dado a conocer a lo largo de su famosa “Saga de los Aznar”
DESCARGAR
LEER EN LINEA

No resulta complicado crear antimateria en el laboratorio, e incluso fenómenos naturales como los rayos la crean a menudo, pero sus partículas (exactamente iguales que las de la materia, ...

Cuando oyes la palabra antimateria parece algo típico de alguna película. Sin embargo, es algo totalmente real y hasta nosotros mismos la emitimos en nuestro cuerpo. La antimateria se ha convertido en algo muy importante para la ciencia ya que nos ayuda a comprender numerosos aspectos del universo, su formación y evolución.

LIBROS RELACIONADOS