AUTOR(A): Juan Cruz Ruiz
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO: Ojalá Octubre.pdf
ISBN: none
El libro Ojalá Octubre en formato PDF. El libro Ojalá Octubre en formato MOBI. El libro Ojalá Octubre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Cruz Ruiz. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Ojalá octubre- Juan Cruz Ruiz,- ISBN: 9788420471781 - 2007 - Encuadernación de tapa blanda - C14344. Alfaguara - 209pp Una historia en la que la mezquindad, la vanidad y la envidia son antesalas de la humillación. ¿Cómo combatirlo? Esa es la esencia de la trama: cómo ser feliz, simplemente, esperando que salga el sol en una playa. K
Ojalá octubre - Punto de Lectura
Ojalá octubre es un relato de autoformación con muchos ingredientes de la narrativa memorial y autobiográfica.No quiere ser autobiografía en sentido riguroso porque no centra su interés en la construcción del yo y sus conflictos interiores, pero contiene muchos materiales autobiográficos.