El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza PDF

AUTOR(A): Lara Smirnov

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,76 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza.pdf

ISBN: 9788408183839

Descubre el libro de El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza con followusmedia.es. Lea el PDF de El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza y otros libros de Lara Smirnov.
Followusmedia.es El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza Image
Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu ―más conocido como el Golfo de Cádiz― con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria ―la Estrecha de Gibraltar― se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza- Lara Smirnov Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu -más conocido como el Golfo de Cádiz- con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria -la Estrecha de Gibraltar- se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una ...

Sinopsis de El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza: Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican.

LIBROS RELACIONADOS