Carlitos No Sueltes La Cometa PDF

AUTOR(A): Charles M. Schulz

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,85 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Carlitos No Sueltes La Cometa.pdf

ISBN: 9788474197006

Cuida los árboles y descarga el libro de Carlitos No Sueltes La Cometa en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Carlitos No Sueltes La Cometa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Carlitos No Sueltes La Cometa en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Carlitos No Sueltes La Cometa Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por fin. Mira que me ha costado, pero a la vuelta de verano podréis disfrutar de él. Hace un par de meses que Montse Altarriba, Carlos Martínez-Rueda, y en general todo el equipo de Editorial Viceversa confiaron en mí para que su primera obra de no-ficción fuera mi primer libro. Esta semana he estado toda encerrado dándole los últimos toques. Hoy mismo hemos grabado un vídeo ...

Mi mente es una cometa, he soltado la cuerda y ahora vuela por el aire. Va y viene en la dirección del viento, no la puedo controlar. Ella me conduce a mí. Y yo, he perdido el mando. Esa es la metáfora que utilizo con mis niños para explicarles qué significa estar desconcentrado y, en oposición, qué es el estado presente de la mente.

LIBROS RELACIONADOS