Comentario A La Ley Organica De Proteccion Integral Contra La Vio Lencia De Genero PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,23 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Comentario A La Ley Organica De Proteccion Integral Contra La Vio Lencia De Genero.pdf

ISBN: 9788484103059

Cuida los árboles y descarga el libro de Comentario A La Ley Organica De Proteccion Integral Contra La Vio Lencia De Genero en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Comentario A La Ley Organica De Proteccion Integral Contra La Vio Lencia De Genero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comentario A La Ley Organica De Proteccion Integral Contra La Vio Lencia De Genero en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Comentario A La Ley Organica De Proteccion Integral Contra La Vio Lencia De Genero Image
La LO 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género da un paso más en la protección a las víctimas de estos actos al regularla de un modo integral y multidisciplinar. En este sentido establece medidas de sensibilización e intervención en el ámbito educativo. Se apoya a las víctimas a través del reconocimiento de derechos como el de información, la asistencia jurídica gratuita y otros de protección social y apoyo económico. En definitiva, trata de dar una respuesta integral comprendiendo tanto normas sustantivas como procesales incluyendo la debida formación de los diversos colaboradores de la administración de justicia. La presente monografía se centra en el estudio de los aspectos estríctamente jurídicos de la ley (penales, procesales y laborales) no limitando su análisis a una labor exegética del texto legal, tarea que justificaría de por sí su publicación, sino que en cada capítulo los autores van planteando problemas que, sin duda, la puesta en práctica de la Ley va a suscitar, tratando de responder a cada uno de ellos con un criterio técnico, práctico y realista.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.

Ver comentarios. Guardar. ... Vox propone eliminar la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y propugnar una "ley de violencia intrafamiliar" sin ...

LIBROS RELACIONADOS