Esmeralda PDF

AUTOR(A): Zhang Jie

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,97 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Esmeralda.pdf

ISBN: 9789681213107

Cuida los árboles y descarga el libro de Esmeralda en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Esmeralda en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Esmeralda en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Esmeralda Image
Zeng Ling’er, la protagonista de esta novela, toma un tren que la llevará a la ciudad de E, de donde fue expulsada cuando era estudiante universitaria, acusada por haber escrito un cartel crítico durante la Campaña antiderechista de 1956. Durante el trayecto en tren acuden a su memoria episodios de veinte años de pobreza y vejaciones sufridas en la miserable aldea fronteriza adonde se le condenó al exilio, donde los recuerdos de las arduas labores en el campo y el desprecio de la gente por ser madre soltera se entretejen con la compañía de su pequeño hijo Tao Tao y las complicadas operaciones matemáticas realizadas en la noche.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Esmeralda alberga un restaurante buffet de cocina mediterránea, dispone de una zona con té y café gratuitos y está a poca distancia a pie de muchos otros bares, restaurantes y tiendas. Las habitaciones del Esmeralda Beach Hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y balcón. Algunas tienen vistas al mar.

Una esmeralda [...] obtenida al intercambiar con aldeanos. También se puede encontrar en templos del desierto o de la jungla o en las cuevas pero es igual de dificil encontrarlas que los diamantes . Su correspondiente mena se obtiene con un pico de hierro. Las esmeraldas se pueden usar como moneda al intercambiar con aldeanos.

LIBROS RELACIONADOS