Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Cliente De Po R Vida PDF

AUTOR(A): Bob Livingston

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,51 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Cliente De Po R Vida.pdf

ISBN: 9789701070949

Cuida los árboles y descarga el libro de Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Cliente De Po R Vida en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Cliente De Po R Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Cliente De Po R Vida en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Pasion Por La Excelencia En El Servicio: Como Ganar Cliente De Po R Vida Image
El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo: Desarrollar y vivir su objetivo y valores; Entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas; Buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación; Mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio; Crear la pasión por la excelencia de servicio.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu's ...

Un cliente hace un favor cuando llega, no se le esta haciendo un favor atendiéndolo. El cliente es quien paga el salario de los empleados, sin él se tendría que cerrar las puertas. La orientación al cliente debe ser la esencia de la cultura de la empresa que tenga pasión por el servicio.

LIBROS RELACIONADOS