La Ley Del Talión PDF

AUTOR(A): Santos Calleja Ibañez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,44 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Ley Del Talión.pdf

ISBN: 9788417072506

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ley Del Talión en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Ley Del Talión en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ley Del Talión en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Ley Del Talión Image
Este libro es el relato de un hecho real acaecido en un pueblo de la Loma palentina. Ciertas dosis de surrealismo y ciencia ficción me han ayudado a contar el cuándo, el porqué y el cómo del asesinato de un cura cuyo nombre he trocado, así como el del pueblo, el de sus gentes y el de la persona que aplicó la ley del talión veinte años más tarde.Basándome en realidades acontecidas alrededor del hecho principal, he tratado de forma somera algunos temas siempre recurrentes, verbigracia los años de la posguerra, la homosexualidad, el expolio de las iglesias y los hijos adoptivos."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele".-Marco Aurelio-Los orígenes de la ley del Talión. La primera vez que se habla de la ley del Talión es en el famoso Código Hammurabi, elaborado por el rey de Babilonia que tenía ese mismo nombre, 16 siglos antes de nuestra era.La leyenda dice que el monarca recibió el Código de manos del dios Shamash en persona.

La Ley del Talión es un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma impone un castigo que se identifica con el crimen cometido. Dicha ley aparece citada varias veces en la Biblia, por ejemplo en el Éxodo 21:23-25 encontramos las famosas frases: Pero si sucede una desgracia, tendrás que dar vida por vida,

LIBROS RELACIONADOS