Recursos Inhumanos PDF

AUTOR(A): Pierre Lemaitre

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,34 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Recursos Inhumanos.pdf

ISBN: 9788466343244

El libro Recursos Inhumanos en formato PDF. El libro Recursos Inhumanos en formato MOBI. El libro Recursos Inhumanos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pierre Lemaitre. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Recursos Inhumanos Image
¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado másinmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.«Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.»El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre haperdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez másmarginado. Cuando una empresa de reclutamiento considera su candidatura,está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y recuperar sudignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero a su hija parapoder participar en la prueba final del proceso de selección: unsimulacro de toma de rehenes. Sin embargo, la ira acumulada en años deagravios no tiene límites... y el juego de rol puede convertirse en un macabro juego de muerte.La novela ganadora del Premio de Novela Negra Europea, por el ganadordel Premio Goncourt, tres Dagger Awards, el Premio Best Novel ValenciaNegra y el Premio San Clemente, con más de 3.000.000 de lectores.Reseñas:«Contundente, irritante, piadosa y violenta.Recursos inhumanos esla historia que todo escritor querría escribir sobre nu...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

RECURSOS INHUMANOS de PIERRE LEMAITRE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Recursos Inhumanos es un libro con una muy buena prosa que empieza analizando las implicancias internas de estar en paro que de pasividad cambia a la toma de acción y en el camino generando giros en la trama que uno no espera. Leer más. Útil.

LIBROS RELACIONADOS