El Ramo De Flores De Bach PDF

AUTOR(A): Friederike Maschmann De Ringe

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,53 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Ramo De Flores De Bach.pdf

ISBN: 9789501712667

El libro El Ramo De Flores De Bach en formato PDF. El libro El Ramo De Flores De Bach en formato MOBI. El libro El Ramo De Flores De Bach en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Friederike Maschmann De Ringe. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Ramo De Flores De Bach Image
Las esencias florales sintetizan las energías curadoras de las plantas y las transmiten a las personas. Su manera de actuar no es por reacciones químicas como los remedios alopáticos, sino por el poder armonizador que contiene cada una en su propia estructura molecular. Sus efectos son más fácilmente reconocibles en el cuerpo emocional, pero a través de este impregnan otros cuerpos, más densos y más sutiles, que nos componen. A esto se refiere el Dr. Edward Bach cuando sostiene: “si el espíritu y el alma están equilibrados, estamos sanos; si no seguimos nuestra senda, entramos en conflicto y la consecuencia es que, al escapar energía, nos enfermamos”. Las flores ayudan a que el poder armonizador de cada uno de nosotros se reencuentre con su yo superior y permita a este hacer el trabajo necesario a través del cuerpo físico en el que encarnamos. El libro de Friderike Maschmann de Ringe, terapeuta floral formada en la tradición antroposófica, presenta a cada una de las treinta y ocho esencias y sus combinaciones desde la perspectiva que preconizaba Edward Bach. Tiene, además, la virtud de relacionar las esencias con otros tratamientos energético-espirituales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Ramo de Flores de Bach / Friederike Maschmann de Ringe. El Ramo de Flores de Bach / Friederike Maschmann de Ringe. Sea el primero en dejar un comentario para este producto. Las esencias florales sintetizan las energías curadoras de las plantas y las transmiten a las personas.

El libro El Ramo de flores de Bach ha sido registrado con el ISBN 978-950-17-1241-4 en la . Este libro ha sido publicado por Kier en el año 1995 en la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. Además de este registro, existen otros libros publicados por la misma editorial.

LIBROS RELACIONADOS