Marianas En Combate: Tete Puebla, El Peloton Femenino Mariana Gra Jales En La Guerra Revolucionaria Cubana PDF

AUTOR(A): Maey Alice (Ed.) Waters

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,65 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marianas En Combate: Tete Puebla, El Peloton Femenino Mariana Gra Jales En La Guerra Revolucionaria Cubana.pdf

ISBN: 9780873489638

Descubre el libro de Marianas En Combate: Tete Puebla, El Peloton Femenino Mariana Gra Jales En La Guerra Revolucionaria Cubana con followusmedia.es. Lea el PDF de Marianas En Combate: Tete Puebla, El Peloton Femenino Mariana Gra Jales En La Guerra Revolucionaria Cubana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marianas En Combate: Tete Puebla, El Peloton Femenino Mariana Gra Jales En La Guerra Revolucionaria Cubana y otros libros de Maey Alice (Ed.) Waters.
Followusmedia.es Marianas En Combate: Tete Puebla, El Peloton Femenino Mariana Gra Jales En La Guerra Revolucionaria Cubana Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Luchó junto a Fidel en el combate de Uvero el 28 de mayo de 1957. Fue parte del ejército rebelde desde el 23 de abril de 1957. Además, es considerada la principal promotora de la creación del pelotón femenino Mariana Grajales. [10] Celia también fue historiadora, se encargó de recopilar todas las cartas y documentación relacionada con la revolución de Fidel.

Marianas en Combate: Libro escrito por la general de brigada Tete Puebla, la mujer de más alto grado en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba. Esta es su Historia: desde la actividad clandestina en las ciudades, hasta desempeñarse como oficial en el primer pelotón femenino del victorioso Ejército Rebelde.

LIBROS RELACIONADOS