Memento Nomina 2010 PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,12 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Memento Nomina 2010.pdf

ISBN: 9788492612383

El libro Memento Nomina 2010 en formato PDF. El libro Memento Nomina 2010 en formato MOBI. El libro Memento Nomina 2010 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Memento Nomina 2010 Image
En el presente Memento se realiza un estudio práctico y exhaustivo de toda la información jurídica que acompaña a la realización de una nómina, para resolver de forma rápida, clara e ilustrada con ejemplos, todas las dudas y conflictos que se pueden presentar. En el Memento se estudia y clarifica cómo debe realizarse la nómina, las incidencias mensuales que puedan modificarla (pagas extras, horas extraordinarias, bajas por enfermedad, maternidad, huelga, vacaciones, atrasos etc.), así como el reflejo de las diversas indemnizaciones y liquidaciones que correspondan a la extinción de la relación laboral. Asimismo, se estudian las clases de empresas y categorías de trabajadores, incluyendo las relaciones laborales y contratos especiales (modalidades y bonificaciones) y la forma en que éstos afectan a la elaboración de la nómina. También se analiza el papel del INEM en la contratación y la incidencia de los convenios en determinar la cuantía del salario. Finalmente, se incluye el análisis de todo lo referente a las cotizaciones a la Seguridad Social y al cálculo del IRPF que se reflejan en la nómina. Una referencia de consulta esencial para el asesor laboral y el responsable de personal de la empresa, con las ventajas de la sistemática memento: garantía de rigor técnico y facilidad de acceso a la información.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

memento nÓmina 2010, el estudio mas exhaustivo sobre elaboraciÓn de las nominas

boletÍn oficial del estado núm. 273 martes 11 de noviembre de 2014 sec. i. pág. 92797 determinaciÓn de las bases de cotizaciÓn a la seguridad social y conceptos de recaudaciÓn

LIBROS RELACIONADOS