El Juego Patologico: Prevencion, Evaluacion Y Tratamiento En La A Dolescencia PDF

AUTOR(A): Roberto Secades Villa, Ana Villa Canal

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,94 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Juego Patologico: Prevencion, Evaluacion Y Tratamiento En La A Dolescencia.pdf

ISBN: 9788436811810

Cuida los árboles y descarga el libro de El Juego Patologico: Prevencion, Evaluacion Y Tratamiento En La A Dolescencia en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Juego Patologico: Prevencion, Evaluacion Y Tratamiento En La A Dolescencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Juego Patologico: Prevencion, Evaluacion Y Tratamiento En La A Dolescencia en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Juego Patologico: Prevencion, Evaluacion Y Tratamiento En La A Dolescencia Image
España es el tercer país del mundo en que se gasta más dinero en juegos de azar. El juego patológico constituye en la actualidad un grave problema que afecta a un gran número de personas y su incidencia tiende a aumentar en el futuro. Por otra parte, estudios epidemiológicos recientes indican una tasa de prevalencia del juego patológico en niños y adolescentes superior a la de los adultos. Paralelamente, en los últimos tiempos se ha constatado un incremento progresivo de jóvenes menores de 18 años que demandan asistencia de los especialistas. La adolescencia es un período crítico en el desarrollo de la conducta de juego, susceptible de convertirse en un problema, ya que la mayoría de los jugadores patológicos comienzan a jugar antes de los veinte años.En este libro se exponen de forma documentada y asequible los aspectos más importantes de la temática y las principales técnicas de evaluación y tratamiento en jóvenes con problemas de juego. También se plantean las medidas preventivas más importantes para aplicar en la escuela y en la familia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En este artículo se señalan los principales avances y los retos de futuro en el tratamiento de la ludopatía. Los instrumentos de evaluación del juego patológico actualmente disponibles, específicos (autoinformes, como el SOGS, o entrevistas clínicas, como el NODS) o más generales, como el ASI referido a la ludopatía, son aún muy limitados.

Prevención y Asistencia a las Drogodependencias ISBN Depósito Legal. 13091985 1-1 86 ... para su abordaje desde los centros de tratamiento. ... rios para el abuso de sustancias y para el juego patológico Juego patológico • Es un trastorno de control de impulsos.

LIBROS RELACIONADOS