Neron PDF

AUTOR(A): Jürgen Malitz

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,32 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Neron.pdf

ISBN: 9788448305994

El libro Neron en formato PDF. El libro Neron en formato MOBI. El libro Neron en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jürgen Malitz. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Neron Image
Nerón ha pasado a la historia como arquetipo del tirano narcisista, perseguidor de cristianos e incendiario de Roma. Sus excéntricos intentos de ser a la vez actor y emperador le acarrearon acerbas críticas y acabaron costándole la cabeza. En estas páginas se traza un sugestivo y documentado relato del ascenso, dominio y caída de Nerón. Pero no se limita a la descripción de la conducta demente y criminal de este emperador romano, sino que analiza además los rasgos fundamentales de su política interior y exterior, así como el papel del pueblo y de la oposición en el Imperio Romano.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Grandes descubrimientos. El pecio Bou Ferrer: un naufragio en la época de Nerón. En 1999, dos buceadores deportivos hallaron los restos de un navío cargado con miles de ánforas hundido en Villajoyosa, en el siglo I d.C.

Nerón y el incendio de Roma El emperador Nerón aprovechó el incendio del año 64 d.C. para erigir su gran palacio, la Domus Aurea, mientras acusaba a los cristianos del desastre para alejar de sí las sospechas.

LIBROS RELACIONADOS