Nueva Legislacion Sanitaria Española. Presente Y Futuro De Los Pr Ofesionales De La Salud PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,15 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nueva Legislacion Sanitaria Española. Presente Y Futuro De Los Pr Ofesionales De La Salud.pdf

ISBN: 9788467641936

Cuida los árboles y descarga el libro de Nueva Legislacion Sanitaria Española. Presente Y Futuro De Los Pr Ofesionales De La Salud en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Nueva Legislacion Sanitaria Española. Presente Y Futuro De Los Pr Ofesionales De La Salud en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nueva Legislacion Sanitaria Española. Presente Y Futuro De Los Pr Ofesionales De La Salud en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Nueva Legislacion Sanitaria Española. Presente Y Futuro De Los Pr Ofesionales De La Salud Image
Este libro es una compilación legislativa actual para todos los Profesionales de la Salud, con las nuevas leyes y las reformas normativas que definen sus profesiones y quehacer laboral, así como para los pacientes y usuarios de los servicios sanitarios, como son: - La Ley General de Sanidad (Ley 14/1986, de 25 de abril). - La Ley de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud (Ley 16/2003, de 28 de mayo). - La Ley del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud (Ley 55/2003, de 16 de diciembre). - La Ley de Ordenación de las profesiones sanitarias (Ley 44/2003, de 21 de noviembre). - La Ley Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones en Materia de Información y Documentación Clínica (Ley 41/2002, de 14 de noviembre). - La Ley sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida (Ley 14/2006, de 26 de mayo). - La Ley de Investigación Biomédica (Ley 14/2007, de 3 de julio). Se acompaña un eficaz Índice Analítico para agilizar las consultas, que incluye referencias a todos los temas de interés que puedan consultarse en el articulado de estas leyes, ya sea como concepto o subconcepto, asociándolo a los artículos concretos que les sean aplicables, y con remisión, en su caso, a otros temas relacionados o colaterales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Sistema Nacional de Salud de España es el ente que engloba a las prestaciones y servicios sanitarios de España, que de acuerdo con la ley son responsabilidad de los poderes públicos.Creado en 1908, poco a poco fue extendiendo su cobertura, previo pago de los servicios asistenciales, a toda la población española. En 1989 se completó este proceso; desde entonces la asistencia sanitaria ...

incrementa a medida que aparecen nuevos casos y mueren nuevos pacientes mientras se saturan progresivamente los servicios sanitarios públicos y privados. Todos los enfermos que lo precisen deben ser atendidos de la mejor manera posible en un Sistema Nacional de Salud (SNS) que es de todos y para todos.

LIBROS RELACIONADOS