Reflexologia: Una Forma De Buena Salud PDF

AUTOR(A): Nicola Hall

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,85 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Reflexologia: Una Forma De Buena Salud.pdf

ISBN: 9788497352291

El libro Reflexologia: Una Forma De Buena Salud en formato PDF. El libro Reflexologia: Una Forma De Buena Salud en formato MOBI. El libro Reflexologia: Una Forma De Buena Salud en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nicola Hall. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Reflexologia: Una Forma De Buena Salud Image
La reflexología es una forma particular de masaje que trabaja las áreas reflejas que se encuentran en pies y manos. Masajeando esos puntos reflejos trataremos las diferentes partes del cuerpo. Es un método usado para paliar diversos desórdenes y dolencias, como las alergias, el asma, el dolor de espalda, el estreñimiento, la depresión, la sinusitis, etc. Además, podemos diagnosticar tempranamente problemas de salud y dar el tratamiento oportuno para prevenir el desarrollo de síntomas serios. También es una forma fácil y muy placentera de ayudar al cuerpo a relajarse.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El estar sano significa que nuestro cuerpo funciona de forma normal y que no hay nada fuera de balance. Estar sano es también tener una mente equilibrada y en armonía con el cuerpo. Los hábitos saludables son, en gran parte, los que determinan que tengas buena salud.

REFLEXOLOGIA Y NIÑOS ... COMO MEJORAR TU SALUD DE FORMA NATURAL Como ya sabes soy formadora en reflexología infantil, ... porque siempre he creido que para tener una buena salud se tiene que empezar por una buena prevención y los remedios naturales nos ayudan a conseguir este propósito.

LIBROS RELACIONADOS