Sense Malicia PDF

AUTOR(A): Anne Cameron

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,63 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Sense Malicia.pdf

ISBN: 9788476605912

Cuida los árboles y descarga el libro de Sense Malicia en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Sense Malicia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sense Malicia en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Sense Malicia Image
PREMI VILA DE TEULADA 2000Una visita inesperada o unes paraules feridores poden desfermar un procés de conseqüències inimaginables. El Premi Vila de Teulada 2000 el formen dos relats (Sense Malícia i Mar de fons) que són en certa mesura complementaris: un punt de vista masculí i un de femení; una percepció triomfadora i una de fracàs. El que tenen en comú, en qualsevol cas, és la seva voluntat d’explorar les zones obscures de l’ànima.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Olga Xirinacs (Tarragona, Cataluña, 1936) es un pro escritor española en lengua catalana y castellana, así como profesora de piano.Posee una sólida formación artística, que da profundidad a su obra literaria. Ha escrito poesía, novela, cuentos y ensayo.. Colabora en la prensa periódica: La Vanguardia, Avui, Foc Nou.

Sinónimos para malicia en Sinónimos Gratis. Antónimos para malicia. 15 sinónimos para malicia: maldad, perversidad, malignidad, depravación, protervia, bellaquería, mala intención, doblez, mala fe, cuquería, desconfianza.... Cuáles son los sinónimos para malicia?

LIBROS RELACIONADOS