La Tragedia De Korosko PDF

AUTOR(A): Arthur Conan Doyle

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,91 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Tragedia De Korosko.pdf

ISBN: 9788475840505

Descubre el libro de La Tragedia De Korosko con followusmedia.es. Lea el PDF de La Tragedia De Korosko en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Tragedia De Korosko y otros libros de Arthur Conan Doyle.
Followusmedia.es La Tragedia De Korosko Image
Un grupo de pacíficos y singulares turistas se ven sorprendidos en su excursión por el Nilo por una banda de integristas islámicos y son secuestrados. El grupo de cautivos es heterogéneo y, aunque menos, también lo son sus secuestradores. A partir de este hecho, Sir Arthur Conan Doyle elabora La tragedia del Korosko, una novela de aventuras que es maestra en su género y que leída en el siglo XXI adquiere unos sorprendentes tintes premonitorios de los peligros que acechan a los turistas occidentales que se adentran en zonas remotas del Oriente medio. El itinerario que describe Conan Doyle es además de descriptivo, informativo, los elementos históricos están presentes. El paisaje se incorpora en el relato con corporeidad, su belleza impresiona, pesa; las noches estrelladas del desierto pueden ser opresoras o bien esperanzadoras, y los personajes forman parte de la espléndida galería doyleniana, en la que si en la sala principal tenemos a Sherlock Holmes y Watson, en las adyacentes debemos incorporar, haciendo compañía a los profesores Challenger y Maracot, a los pasajeros del Korosko, que conforman un mosaico de personalidades arquetípicas de los países de origen de los secuestrados; la caprichosa norteamericana Sadie Adams, el veterano coronel Cochrane, el tocanarices de Monsieur Fardet, los irlandeses Sres. Belmont...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"La Tragedia Del "korosko"" es una película dirigida por Tom Terriss (4 películas más en este sitio) en 1923. La Tragedia Del "korosko" es de nacionalidad extranjera con la participación de Reino Unido. Producida por GAUMONT (REINO UNIDO), WESTMINSTER (REINO UNIDO).

El llibre va sobre uns turistes que viatgen per l'Àfrica, i m'entres estaven fent una "expedició" un grup de beduïns els van segrestar. Però abans de segrestar-los, van poder amagar les dones que hi havien en el seu grup, aixís sabrien que no les podrien violar. Cada vegada passaven més els dies i ningú els…

LIBROS RELACIONADOS