El Gallego Y Su Cuadrilla PDF

AUTOR(A): Camilo Jose Cela

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,46 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Gallego Y Su Cuadrilla.pdf

ISBN: 9788423344079

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gallego Y Su Cuadrilla en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Gallego Y Su Cuadrilla en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gallego Y Su Cuadrilla en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Gallego Y Su Cuadrilla Image
La recuperación de los famosos «apuntes carpetovetónicos» de CelaBajo el título general de El gallego y su cuadrilla se reúnen los escritos que Cela llamara «apuntes carpetovetónicos», no sin cierta dosis de ironía y humor. Con desenfado, precisión y, a veces, una voluntaria crueldad, Cela recoge la fauna variopinta que puebla el ancho campo peninsular: poetas cursis, barberos psicólogos, barberos voladores, pedicuras solteras, almas trasnochadas, vagabundos, maletillas, profesores de solfeo, tontos de pueblo y hasta la historia de Sansón García–socio fundador de «La Sosegada Penitencia», sociedad limitada de pompas fúnebres–o de Sebastián Panadero y Sobradillo, descubridor incomprendido de la falsedad del númeroπ. Frente a la presuntuosidad, la obcecación o la insignificancia patética, Cela recurre al esperpento como salvoconducto para la redención. Finalmente, ¿qué otra cosa sino «Apuntes Carpetovetónicos» fueron muchas de las páginas maestras de Torres Villarroel o de Quevedo?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El gallego lo hizo, como el famoso título del libro de Cela, rodeado de su cuadrilla. En paz y amor lo vieron todo juntos a través de un plasma. La huida de Rajoy

Descubre si EL GALLEGO Y SU CUADRILLA Y OTROS APUNTES CARPETOVETONICOS de CAMILO JOSE CELA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS