La Peluqueria PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,88 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Peluqueria.pdf

ISBN: 9788441418431

Cuida los árboles y descarga el libro de La Peluqueria en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Peluqueria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Peluqueria en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Peluqueria Image
A partir de 2 añosOcho títulos para que el niño disfrute con el desarrollo de la imaginación y aprenda algunos de los misterios sobre las tiendas y sus divertidos protagonistas, cuando se dan las escenas de la vida cotidiana que cualquiera de ellos aprenderá y le resultarán familiares con los divertidos personajes que aparecen en cada uno de los volúmenes.Con un formato absolutamente innovador, y con texturas muy atractivas y sugerentes, los niños más pequeños podrán disfrutar tocando las pieles de las frutas que vende el frutero; viendo las apariencias metálicas de los juguetes; los vestidos aterciopelados de Sirena en el taller de moda o copiando el delantal brillante de Gallo, cuando se dispone a cocinar suculentos platos para sus amigos: Oveja, Ratón, Cerdito, Erizo o Cabra… Los animales que son los principales personajes de las historias de Tiendecitas… Como una verdadera familia se ayudarán y compartirán divertidas anécdotas y aventuras.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por Maria Isabel Velez Mejía , alumna de Peluquería de la Escuela del Henares® Una peluca puede estar echa de cabello sintético o de cabello natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos.Muchos hombres y mujeres usan pelucas para disimular su pérdida del cabello.Las denominadas prótesis capilares, estas pueden ser indetectables a simple vista.

Así, la prestación de servicios de peluquería solo se mantendrá en el conjunto del país «a domicilio, para garantizar la atención e higiene de las personas más vulnerables», que fue el ...

LIBROS RELACIONADOS