En Los Brazos Del Jefe PDF

AUTOR(A): Elizabeth Harbison

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,83 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: En Los Brazos Del Jefe.pdf

ISBN: 9788468799254

Descubre el libro de En Los Brazos Del Jefe con followusmedia.es. Lea el PDF de En Los Brazos Del Jefe en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga En Los Brazos Del Jefe y otros libros de Elizabeth Harbison.
Followusmedia.es En Los Brazos Del Jefe Image
¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos?Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más…y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades…¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos?Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más…y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades…
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EN LOS BRAZOS DEL JEFE, ELIZABETH HARBISON;SONIA FIGUEROA MARTÍNEZ, $25.00. Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía e...

Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado.

LIBROS RELACIONADOS