El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line PDF

AUTOR(A): Manuel Alonso Coto

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,50 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line.pdf

ISBN: 9788483224588

Descubre el libro de El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line con followusmedia.es. Lea el PDF de El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line y otros libros de Manuel Alonso Coto.
Followusmedia.es El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line Image
El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL. La transformación digital, los nuevos canales de comunicación y el desarrollo de la inteligencia artificial están revolucionando el entorno digital. Este programa en Marketing Digital otorga las competencias necesarias para liderar el plan de marketing, desde un enfoque global y estratégico.

Este Master es una formación de la temática Internet impartida por BES Business Engineering School La Salle / U. Ramón Llull y consta de 1 año, 60 ECTs. La preparación de Máster en Marketing Digital se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.

LIBROS RELACIONADOS