El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line PDF

AUTOR(A): Manuel Alonso Coto

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,68 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line.pdf

ISBN: 9788483224588

El libro El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line en formato PDF. El libro El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line en formato MOBI. El libro El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Alonso Coto. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Plan De Marketing Digital: Blended Marketing Como Integracion De Acciones On Y Off Line Image
El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Buy El plan de marketing digital: blended marketing como integracion de acciones on y off line Madrid by Manuel Alonso Coto (ISBN: ) from Amazon's Book Store. Everyday low prices and free delivery on eligible orders.

En 1981, Wozniak tuvo un pequeño accidente de avión y, tras una dura recuperación, decidió dejar de formar parte del equipo Apple. En ese momento los proyectos de la compañía empezaron a fallar, lo que hizo que John (CEO) y Steve discutieran; John habló con la junta directiva y suspendieron a Jobs, quien no tardaría en abandonar Apple.

LIBROS RELACIONADOS