El Asesino Del Hielo PDF

AUTOR(A): Jay Bonansinga

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,58 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Asesino Del Hielo.pdf

ISBN: 9788401335822

Descubre el libro de El Asesino Del Hielo con followusmedia.es. Lea el PDF de El Asesino Del Hielo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Asesino Del Hielo y otros libros de Jay Bonansinga.
Followusmedia.es El Asesino Del Hielo Image
Intriga que mantendrá al lector en vilo desde el primer momento, ritmo cinematográfico y un toque sobrenatural que provocará un giro inesperado en la trama: estos son algunos de los ingredientes que se dan cita en esta magnética narración sobre un asesino en serie que trae de cabeza al FBI. Sin embargo, todo arranca del hallazgo en Alaska de un cadáve muerto diez mil años atrás de un flechazo en la nuca: el mismo método que emplea el asesino actual para acabar con sus víctimas...Empieza como la clásica historia del asesino en serie que tiene en jaque al agente más brillante del FBI para dar, luego un giro insospechado: es un espíritu maligno, que ha poseído a un hombre vivo con un único objetivo: dar caza a su perseguidor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El asesino del picahielo. ... El pasado mes de diciembre, Magnotta envió al diario The Sun y a la BBC un vídeo en el que se veía como un gato pequeño y vivo era devorado por una serpiente.

En el libro El hombre de hielo: Confesiones de un Asesino a sueldo de la mafia , Kuklinski afirmó haber sido el responsable del asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa. Después de que Kuklinski lo asesinara con un cuchillo de caza, su cuerpo fue introducido en un bidón de 55 galones y prendido fuego.

LIBROS RELACIONADOS