Hypatia. La Mujer Que Amó La Ciencia PDF

AUTOR(A): Pedro, Gálvez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,72 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Hypatia. La Mujer Que Amó La Ciencia.pdf

ISBN: none

Cuida los árboles y descarga el libro de Hypatia. La Mujer Que Amó La Ciencia en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Hypatia. La Mujer Que Amó La Ciencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hypatia. La Mujer Que Amó La Ciencia en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Hypatia. La Mujer Que Amó La Ciencia Image
Hypatia. La mujer que amó la ciencia - Gálvez, Pedro,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa dura - G52562. Círculo de Lectores Firmado por el anterior propietario. 256 pp. S. NOVELA
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hypatia, la mujer que amó la ciencia […] Ella tendría unos siete u ocho años. El padre (Teón) , había comenzado a enseñarle matemáticas y le había dado un volumen de la Aritmética de Diofanto. Le había explicado que, en matemáticas, cuanto más se profundizaba, con mayor facilidad y elegancia se resolvían los problemas.

Un gran despliegue, aunque en algunos aspectos poco preciso. La mayor parte hablaba de la filósofa y astrónoma Hipatia, una mujer prácticamente desconocida, añadían. De nuevo un indicador de la nula cultura de la ciencia que poseemos incluso los que están convencidos de ser muy eruditos.

LIBROS RELACIONADOS