¿Murio Hitler En El Bunker? PDF

AUTOR(A): Eric Frattini

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,94 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¿Murio Hitler En El Bunker?.pdf

ISBN: 9788499985473

El libro ¿Murio Hitler En El Bunker? en formato PDF. El libro ¿Murio Hitler En El Bunker? en formato MOBI. El libro ¿Murio Hitler En El Bunker? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric Frattini. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es ¿Murio Hitler En El Bunker? Image
¿Qué pasó realmente con la muerte de Hitler?El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron…Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y su esposa, Eva Braun, poniéndolas por vez primera a la vista de los lectores.El autor ha tenido acceso a más de 2000 páginas de documentos que hablan sobre la huida de Hitler en los archivos del FBI, CIA, MI6, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina).Será solo cuestión del lector decidir si el hombre más odiado del mundo acabó sus días de un disparo en la sien en un oscuro despacho del búnker o en una confortable casa en algún paraje perdido de la Patagonia argentina.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La muerte de Hitler está perfectamente documentada. Ocurrió en el bunker debajo del edificio de la cancillería en Berlin. Se casó con Eva Braun, e inmediatamente ambos se suicidaron. El probó una cápsula de veneno en su perra Blondi, quien murió de inmediato. Eva se suicidó con una cápsula, Hitler mordió una cápsula y se disparó en ...

Hitler no murió en el búnker de Berlín, fingió su muerte utilizando un doble y huyó con destino desconocido.A continuación hablamos de los misterios de la muerte del mayor dictador de la historia, la perpetuidad del mal. Un dato que cambiará la historia.

LIBROS RELACIONADOS