Walk-in: Testimonio De Una Transmigracion. La Mujer Que Cambio De Cuerpo PDF

AUTOR(A): Anne Givaudan

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,85 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Walk-in: Testimonio De Una Transmigracion. La Mujer Que Cambio De Cuerpo.pdf

ISBN: 9788493682064

Cuida los árboles y descarga el libro de Walk-in: Testimonio De Una Transmigracion. La Mujer Que Cambio De Cuerpo en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Walk-in: Testimonio De Una Transmigracion. La Mujer Que Cambio De Cuerpo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Walk-in: Testimonio De Una Transmigracion. La Mujer Que Cambio De Cuerpo en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Walk-in: Testimonio De Una Transmigracion. La Mujer Que Cambio De Cuerpo Image
En WALK-IN Anne nos describe el particular fenómeno de la transmigración. Sin embargo, al lector poco habituado a estos términos se le plantea una pregunta: ¿Qué es un "WALK_IN? ¿Y un transmigrado?Un "WALK-IN" es un ser que camina en el interior, ¿pero en el interior de qué? En el interior de otro cuerpo, de un cuerpo que no le pertenece, tras un pacto de alianza realizado entre dos almas.En nuestra época, en la que aceleramos nuestro proceso de comprensión, es importante ser cada vez más conscientes de lo que ocurre sobre nuestra Tierra y en otros lugares...Existen seres en la Tierra que no son de aquí y que han tomado prestados cuerpos con el fin de contribuir a un plan luminoso que sobrepasa con mucho el marco de nuestro planeta.La autora, conocida por sus contactos con otros planos y con otros mundos, acepta desvelar a través de esta obra su propia periplo a través de la "memoria del tiempo" así como las etapas más esenciales y asombrosas del fenómeno de la "transmigración".
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Advertimos en cambio sus efectos, a menudo perjudiciales para nuestro bienestar psiquico (es el caso, por ejemplo, de las ideas obsesivas) y fisico: si las barreras energeticas del cuerpo no son sanas, la forma-pensamiento puede crear autenticas y caracteristicas brechas en el caparazon del aura, tratandose este del primer paso hacia las ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Walk-in: testimonio de una transmigracion. la mujer que cambio de cuerpo y del autor Anne givaudan. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Walk-in: testimonio de una transmigracion. la mujer que cambio de cuerpo y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS