Detective Conan (Vol. Ii; Nº 25) PDF

AUTOR(A): Gosho Aoyama

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,95 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Detective Conan (Vol. Ii; Nº 25).pdf

ISBN: 2910009705968

Cuida los árboles y descarga el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 25) en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 25) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detective Conan (Vol. Ii; Nº 25) en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Detective Conan (Vol. Ii; Nº 25) Image
Conan y su amiga y rival Hattori consiguen resolver el enigma de la araña de la cañada, aunque algunos finales son más dramáticos que otros. Para desconectar un poco de tanta muerte y para alejase de Ran, que está desquiciada ensayando la obra de teatro de su instituto, Conan se va de excursión al campo con los Detectives Infantiles y el Profesor Agase. Sin embargo, la desgracia parece perseguir a nuestro pequeño sabueso, ya que acaba atrapado en un gruta junto con Ayumi, Genta, Mitsuhiko... ¡¡Y unos ladrones que tratan de deshacerse del cadáver de uno de sus socios, al que han matado!! Cuando los criminales descubren la presencia de los niños les persiguen intentando acabar con ellos. Los pequeños detecties consiguen salir de la gruta y conducir a los malos hasta la policía. Pero, por desgracia, durante la huida una bala ha alcanzado a Conan y, para cuando llegan al hospital, el chico se debate entre la vida y la muerte.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

DETECTIVE CONAN VOL II Nº 36. GOSHO AOYAMA. Parece que Conan y su grupo tienen el gafe, porque durante su visita al castillo de Osaka, Conan y Heiji Hattori presencian cómo uno de los turistas muere envuelto en llamas, como ya había ocurrido en ese mismo lugar 13 años atrás.

Comprar Detective Conan vol. 2 75. Shinichi ha sido mágicamente convertido en niño y debe utilizar sus recursos como detective para conseguir revertir el hechiz

LIBROS RELACIONADOS