La Cultura De La Violencia De Ee.uu. PDF

AUTOR(A): Richard J.payne

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,61 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Cultura De La Violencia De Ee.uu..pdf

ISBN: 9788496720763

Descubre el libro de La Cultura De La Violencia De Ee.uu. con followusmedia.es. Lea el PDF de La Cultura De La Violencia De Ee.uu. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Cultura De La Violencia De Ee.uu. y otros libros de Richard J.payne.
Followusmedia.es La Cultura De La Violencia De Ee.uu. Image
«La exposición que hace Payne de la profunda influencia de factores culturales en el comportamiento del Estado ofrece un correctivo necesario a la escuela “realista” que todavía domina la reflexión sobre las relaciones internacionales (en las que se enfatizan los factores militares y económicos con la virtual exclusión de consideraciones ideológicas), su estudio también puede ayudar a una mayor conciencia de los políticos en cuanto a los prejuicios culturales implícitos en sus actos y sus afirmaciones. La implacable exposición en este libro de los prejuicios y los mitos culturales americanos, y su reflejo en la política exterior de los EE.UU., además del estilo accesible, ayudará a todos aquellos que sientan una inquietud verdadera por los estudios relacionados con la paz».Seyom Brown, Brandeis University«El autor señala un problema de política exterior de gran significación: el de la compleja relación entre la cultura de un país y su comportamiento internacional. Payne establece una sólida base para su aseveración de que 1) la política exterior de los EE.UU. ha dependido fuertemente del uso de la violencia culturalmente reforzada, y 2) el coste futuro para resolver conflictos mediante la violencia será probablemente inmensamente más oneroso. Es el tiempo justo para un libro que sugiere nuevas y constructivas d...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PostCuba | Cuba en Revolución PostCuba, Cuba en Revolución: Sitio web donde se escribe de la realidad en Cuba, marcado por continuos análisis.

Violencia de género en Estados Unidos Estados Unidos fue uno de los países adelantados en las luchas feministas, desde 1848 hubo numerosos movimientos de mujeres, que lucharon por sus derechos.

LIBROS RELACIONADOS