La Humillacion PDF

AUTOR(A): Philip Roth

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,26 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Humillacion.pdf

ISBN: 9788439722274

El libro La Humillacion en formato PDF. El libro La Humillacion en formato MOBI. El libro La Humillacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Philip Roth. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es La Humillacion Image
Todo ha terminado para Simon Axler, el protagonista del sorprendente nuevo libro de Philip Roth. Es uno de los principales actores teatrales norteamericanos, y ahora, ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Falstaff, Peer Gynt, Vania, todos sus grandes papeles, «se han desvanecido en el aire, en el seno del aire impalpable». Cuando sale al escenario, se siente como un lunático y parece un idiota. La confianza que tenía en sus capacidades se ha agotado, imagina que la gente se ríe de él, ya no puede fingir que es otra persona. «Algo fundamental se ha desvanecido.» Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar."En este devastador relato de la inexplicable y terrible desaparición de los referentes personales, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a una vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación sino a un final aún más sombrío y espantoso. A lo largo de este viaje de un largo día hacia la noche, que Roth relata con la fuerza, la maestría y la seriedad que le caracterizan, todas las maneras en que nos convencemos a nosotros mismos de nuestra solidez, todo cuanto tiene un papel destacado en nuestra vida (talento, amor, sexo, esperanza, energía, reputación) queda al descubierto."Tras las sombrías meditaciones sobre la mortalidad y los finales en Elegía y Sale el espectro, y la mirada retrospectiva, amargamente irónica, sobre la juventud y el azar en Indignación, Roth aporta uno más a este grupo de relatos inolvidables.La humillación es el trigésimo libro de Roth.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pues la humildad es madre fecunda de virtudes: la paciencia porque mis problemas no son más importantes que los de los demás, la generosidad porque el prójimo es otro yo, la justicia porque ante Dios todos valemos lo mismo, y la religión, porque me humillo y adoro al Creador todopoderoso.

Una humillación será aquella causa que daña ciertamente nuestra dignidad u orgullo.. Motivo que daña el orgullo o dignidad de una persona . Se trata de un estado muy negativo cuando se lo padece, porque la persona que lo atraviesa verá seriamente afectada su estima frente a otros.

LIBROS RELACIONADOS