La Isla De Alice PDF

AUTOR(A): Daniel Sanchez Arevalo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,82 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Isla De Alice.pdf

ISBN: 9788408154273

Cuida los árboles y descarga el libro de La Isla De Alice en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Isla De Alice en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Isla De Alice en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Isla De Alice Image
Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás dejar de leer. Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?La isla de Aliceoscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La odisea de Alice es una película dirigida por Lucie Borleteau con Ariane Labed, Melvil Poupaud, Anders Danielsen Lie, Pascal Tagnati, .... Año: 2014. Título original: Fidelio, l'odyssée d'Alice. Sinopsis: Alice, la prometida de Felix, forma parte de la tripulación de un viejo carguero. Entre los dos se interpone inesperadamente el comandante Gaël, el primer gran amor de la joven.

La isla de Alice, libro de Daniel Sánchez Arevalo. Editorial: Booket. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

LIBROS RELACIONADOS